C A R G A N D O



Cortando Distancias

Acortamos distancias acercando formación al interior y exterior del país desde el año 2005.

Establecemos puentes de saber: brindamos soporte para una formación continua, garantizando la continua actualización de los profesionales en salud mental con soporte online de cursos, entrenamientos y supervisiones de profesionales e instituciones.

Brindamos formación de nivel internacional con certificaciones avaladas y ayudamos a sortear los obstáculos de tiempo y económica propios de las distancias.

Pioneros en formación online por streaming para profesionales de la salud mental y desde el 2011 co-organizamos junto a la Asoc. Civil EMDR IBEROAMERICA ARGENTINA cursos de educación avanzada en psicoterapia EMDR llegando a cientos de profesionales del interior y el exterior del país.

Organizamos Entrenamiento en Psicoterapia EMDR desde el 2011 junto a la lic. María Elena Aduriz primer entrenadora de entrenadores en Argentina, luego con la Entrenadora de entrenadores Lic. Susana Bálsamo y actualmente el entrenador Lic. Sergio Wasilczyk eś quien dicta los entrenamientos básicos en Psicoterapia EMDR y brinda supervisiones Grupales como individuales.

Congruente con nuestro principio de acortar distancias actualmente los entrenamientos en psicoterapia EMDR se dictan en formato Online pudiendo ser accesible a mas profesionales de diferentes zonas y países.
Nuestra formación continua en la provincia de Misiones primero, y en Asunción Paraguay después, permitió formar a varios colegas paraguayos que crearon la Actual Asociación de EMDR Paraguay.

Establecemos centros de Asistencia clínica para la comunidad y formación continua para los profesionales con supervisiones clínicas en modalidad online y presencial.
Fruto de este trabajo nació en el año 2016 el Centro de Psicoterapia EMDR Misiones localizado en Posadas, Misiones (Argentina) y en el 2019 un segundo centro en la ciudad de Rosario, Santa Fe (Argentina): Centro de Psicoterapia EMDR ROSARIO y pronto seguiremos avanzando con otras localidades donde estaremos abriendo nuevos centros para que mas personas puedan beneficiarse de los beneficios del modelo EMDR con profesionales idóneamente formados.
Esperamos te sumes para que cada vez seamos mas los psicoterapeutas entrenados en un modelo eficaz para el abordaje del trauma psíquico.